Santo Domingo. El solista dominicano Carlos Silver arrancó ayer en la tarde a cantar, en miras a romper el récord de más horas interpretando unas 2mil canciones en 5 días.

Rodeado de familiares, espectadores y amigos, la Plaza Sambil se abarrotó, todos se detenían por un instante a ver lo que pasaba dentro de la caja de cristal en la que Carlos tiene varios sillones, una pantalla con un sistema de Karaoke, agua y miel.



Entre las mujeres, muchas se animaban a cantar parte de los temas populares de artistas latinoamericanos que componen el amplio repertorio que eligió Carlos Silver para cumplir con su objetivo.

Son muchos los que se preguntan si este joven podrá cumplir su meta.



Telesistema, canal 11 mantiene en un pequeño recuadro la transmisión en vivo de esta iniciativa.

Silver, el protagonista de esta historia y responsable de lograr la hazaña, se ha estado preparando de forma rigurosa, recibiendo entrenamiento físico que le dará la resistencia para romper el record establecido. La unidad de cuidados de Cedimat y un maravilloso equipo médico compuesto por especialistas en diferentes ramas se han encargado de darle seguimiento y evaluar sus condiciones de salud.

El cantante busca lograr el Record Güinness en la categoría de cantante al ser la persona en durar la mayor cantidad de horas cantando, record que hasta ahora lo lleva el cantante Hindú Sunil Waghmare quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones.