Bastante polémica ha generado el último video del youtuber MrGranbomba, quien acostumbra a realizar bromas de cámara escondida y compartirlas con sus casi 500 mil seguidores.

En la secuencia, que fue subida a la plataforma de videos durante el domingo, se ve al joven español preguntando una dirección a un trabajador en el centro de Alicante.



Mientras la conversación se desarrolla en muy buenos términos, Sergio Soler -verdadero nombre del bromista- lo llamó “cara anchoa”.

De inmediato el tono del sujeto cambió, y a pesar de que Soler le explicó que se trataba de una broma -e incluso llegó a decir que era parte de un trabajo para la universidad- el hombre lo golpeó fuertemente con una cachetada.



Quien me ha hecho esto se va a acordar toda la vida de haberme agredido. Mañana video y sabréis todo.

Posteriormente el joven llegó hasta un hospital para constatar lesiones, junto con lo cual puso una denuncia ante la policía. Además subió una imagen de su mejilla en la que se puede apreciar las marcas del golpe.

“Está mal insultar a las personas, pero su reacción fue excesiva. Yo solo intento entretener con mis vídeos de humor”, comentó en conversación con la sección Verne del periódico español El País. Indicó que lo único que quiere es que el sujeto le ofrezca las disculpas.

Rápidamente el video se viralizó a través de las redes sociales, y ya cuenta con más de un millón 700 mil reproducciones. Sin embargo la polémica ya está instalada, entre quienes defienden la agresión recibida y quienes la rechazan.