Santo Domingo. Felipe Polanco lamentó que en la República Dominicana sus avenidas principales tengan nombres de personas que nada han hecho por el país.

En una rueda de prensa realizada en el restaurante Millo, el humorista se refirió al nombramiento de una calle el Nueva York con el nombre de Freddy Beras Goico.



“Las calles de República Dominicana están llenas de nombres de personas que no hicieron nada por este país, entonces el nombre de hombres grandes se queda a veces en una callecita de un barrio que nadie lo conoce, yo quisiera que sea aquí, no solamente de Freddy, de Corporán, de Luisito, porque son cosas que se quedan en la memoria, la gente va a preguntar quién es este, que hizo… Ojalá sea aquí”.

“Entonces tiene que ser un grupo que está por allá fuera que engrandezca el nombre de Freddy con una callecita, es aquí que tienen que ponerla, ojalá” manifestó Felipe.



Las declaraciones de Polanco se dieron en el marco de una rueda de prensa realizada en Millo by Rafa Rosario donde se anunció la presentación de Jacqueline Estévez los miércoles bohemios y los jueves el humor estará a cargo del veterano humorista.

¿Ustedes qué opinan?