El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, defendió este martes la reputación de dos hombres ultimados por miembros de la Policía Nacional en el tramo de la carretera Baní-Sombrero en esa provincia.



“Los dos hombres acribillados en el tramo de la carretera Baní-Sombrero a manos de la Policía eran de mi confianza” manifestó el senador del PLD al ser abordados por periodistas del periódico El Nuevo Diario .

Dijo que el taxista, Rubén Darío Díaz Pimentel le prestaba servicios a su hija, en tanto que la otra persona, Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), era un mecánico, que también le daba servicios.



Se recuerda que dos hombres fueron ultimados a balazos por miembros de la Policía Nacional cuando perseguían a un grupo que alejadamente secuestraría a un comerciante en esa ciudad.

Los fallecidos son el mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía, alias ‘Chepe’, de 39 años, y el taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50, ambos oriundos de Bani.

La Policía dio a conocer el incidente en que ambas personas murieron, pero los banilejos han denunciado que los agentes los habían acribillado, ya que Díaz Pimentel, el taxista, era una persona reconocida, y en el caso de la persona que trabajaba como mecánico, era un especialista de los servicios de mecánica.

La Policía manifestó en un comunicado de prensa que el incidente se produjo cuando un grupo de hombres armados, quienes se desplazaban en una yipeta y cuatro automóviles se disponían a asaltar al comerciante Roy Peña, residente en el sector José del Carmen, en Baní, pero no llegaron a ejecutar el asalto debido a la presencia de miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales.