Desde mañana lunes 19 y hasta el viernes 23, el Ministerio de Obras Públicas realizará el cierre programado, en horario nocturno, de los túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento.
La entidad explica en un comunicado enviado a la prensa que el cierre será en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.
La noche de este lunes 19 y el martes 20 serán cerrados en ambos sentidos de dirección el túnel de la 27 de Febrero y el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.
En tanto que el miércoles 21 y el jueves 22, corresponde el cierre al túnel Ortega y Gasset-UASD, para continuar con mantenimiento rutinario estructural y eléctrico, lavado de muros, entre otras labores.
Al mismo tiempo, el jueves será intervenido el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y el viernes 23 el túnel de Las Américas, en ambos sentidos.
Explica que los trabajos de mantenimientos rutinarios consisten en la recogida de desechos sólidos, barrido y mantenimiento de drenajes en ambos sentidos del túnel, entre otros.
Pero ven aca, cual es el relajo con la cerradera de elevado? Para entaponar mas la ciudad? BARBAROS!!
Mi señor, pero ahí lo dice claro que es de noche/madrugada que lo van a cerrar, no durante el día. Además, lo están anunciando con tiempo para que la gente se programe si necesita pasar por ahí durante los horarios. No leen la información y comentan sin saber.