La fiesta urbana de fin de año llega por adelantado este próximo 22 de diciembre a Hard Rock Live, con una cartelera de artistas de Puerto Rico y República Dominicana, Jowell & Randy, De La Ghetto y Don Miguelo.



Jowell & Randy es uno de los dúos más carismáticos de Puerto Rico, entre sus temas más populares están: “Adicta al perreo”, “Baila a lo loco”, “Dile a ella”, “Loco”, “Shorty”, “Siente el boom” y “Lo que quiero”.

De La Ghetto es otro de los mimados de la Isla del Encanto en el país, algunos de sus éxitos más conocidos se encuentran: “Acércate”, “Dices”, “Fronteamos porque podemos”, “Fantasías”, “La ocasión” y “Relájate conmigo”.



La representación de la República Dominicana está a cargo de uno de los líderes del movimiento, Don Miguelo y su orquesta, pondrán al público a disfrutar de sus sencillos: “7 locas”, “Nota de pasión”, “Como yo le doy”, “Pa´ que me dan de eso”, “No me compares” y “Ma´taide”, entre otros.

Las boletas están a la disponibles en Uepa Tickets, CCN y Hard Rock Café de Blue Mall, con la producción de El Jevi Alex, Doble A Production y NP Entertainment.