Existen muchas maneras de pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año, y una muy divertida es pasarla en la playa junto a la familia o simplemente acompañado de tu pareja.



Los hoteles Royalton Punta Cana, Memories Splash  y CHIC Punta Cana, en la paradisíaca región Este, han preparado un programa excepcional para celebrar estas importantes fechas con cenas especiales en todos sus restaurantes y espectaculares fiestas de fin de año.

Aquellos que elijan pasarla en familia, en Royalton Punta Cana o Memories Splash, además de disfrutar de las excelentes instalaciones y el impresionante parque acuático de Memories, tendrán un itinerario especial para cada miembro de la familia. Los mayores pueden elegir entre fiestas espuma en la piscina, fiestas en la playa, música en vivo, clases de bailes tropicales,  fiestas temáticas de los años 70s y 80s, banda y show Dominicano, juegos deportivos, entre otras atracciones. Los más pequeños de la casa podrán divertirse con shows de payasos, competencias de pintura, fiestas de helado, y tomarse unas fotos sentadas en las piernas de Santa Claus.



Para quienes prefieran pasarla con más intimidad, en CHIC Punta Cana la diversión es permanente. Incluye degustación de champaña, bandas en vivo, karaoke, fiestas de espuma y DJs en la piscina, pasarelas, clases de baile y noches de disco. También hay espacios para el relajamiento y el deporte, con secciones de yoga, juego de voleibol o un partido de fútbol. Y para cerrar el año una gran fiesta en la playa acompañado de fuegos artificiales que dará paso al espectáculo con la mundialmente famosa DJ Mira, dando así la bienvenida al 2017.

Menú

Para Navidad Royalton Punta Cana  o Memories Splash, han elaborado un menú a 5 tiempos que inicia con un pastel de King y anguila ahumada en tártara de zanahoria como aperitivo, y delicias crujientes de pavo y puerro en lechugas tiernas y salsa de frutos rojos emulsionada y nieve de queso como entrada; seguido de una crema parmentier ahumada en cristal de parmesano y molleja trufada; como plato fuerte bacalao en costra, ajo negro sobre puré cremoso de guisantes y tocineta; como guarnición albaricoque a la miel de romero y milhojas de hongos y espárragos; y como postre, barvaroise de granny smith, chocolate blanco y miga crujiente de canela y nueces.   Para Fin de Año, el menú está compuesto por dos entradas de sorpresa de foie mermelada de higos y macadamia sobre tierra salada de pistacho, tartar de langosta y caviar en aderezo de chinola; seguido de una crema parmentier ahumada de bogavante parrillada, camarón viera acompañado de filete Black Angus sobre vegetales y mantequilla de coral; y un suculento postre de tarta tres chocolates sobre semifrío de arándanos y pan de oro. Además, tendrán un menú especial para vegetarianos y niños.

CHIC tendrá un menú de lujo. Para la cena de Navidad ofrecerá consomé gele al aroma de trufas negras; timbal de remolacha y mango en ensalada de invierno; foie gras a la plancha sobre ravioli de res y hongos con crema de guisantes; king crab en gratín de ajos negros sobre fina tosta y aire de cítricos; pavo tibio en rolulada, chutney de piña y ciruela pasa con salsa de frambuesas; turrón liquido de avellanas con teja y helado de crema al whisky. Y en la cena de Fin de Año, podrán degustar caviar de erizos sobre suflé de frutos del mar; dados de salmón en suave marinado, ensalada de algas y perlas de maíz a la vainilla; bloc de pato y foie, maíz frito y tostadas dulces; mero Wellington; mingón de res al vino, crema y garrapiñada de castañas y salsa de frutos del bosque; y como postre, rulo de miel con  cremoso de manzana caramelizada, salsa de limón y crocante de nueces.