Dos errores de la defensa de las Águilas Cibaeñas propiciaron que los Tigres del Licey salieran anoche por la puerta grande al dejarlas en el terreno con marcador 2-1.



El estadio del ensanche La Fe revivió el acostumbrado duelo de los grandes rivales entre Tigres y Águilas, en el cual los azules celebraron en grande y con su boleto al Round Robin convirtiéndose en el primer equipo en clasificar.

Además, la fanaticada azul disfrutó del debut del jugador de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, quien fue ovacionado en sus cinco turnos, en los cual disparó un doble.



Indica el periódico El Caribe que Rymer Liriano se vistió de héroe al conectar el hit de oro en la undécima entrada que no pudo retener el jardinero Danny Santana y que ayudó a que Mel Rojas Jr., quien se embasó por sencillo, y posteriormente llegó a segunda gracias a que el segunda base Jonathan Villar perdió la bola, anotara con la carrera del triunfo.

Con la victoria, el conjunto añil terminó la serie particular dominando 8-2 a los cibaeños.

@rymerliriano con el hit de oro, para darle la victoria a los #Tigres y el pase al todos contra todos. #LICEYesPASION

Un vídeo publicado por Club Atlético Licey inc. (@tigresdellicey) el

Zoilo Almonte fue el responsable de la primera vuelta de los amarillos en la misma primera entrada cuando después de dos outs y un compañero en tercera, conectó un doblete remolcador por el prado izquierdo.