En la parte final de nuestro segmento en Noticias SIN presentamos un nuevo aparato electronico para besar desde lejos.

Las personas que mantienen relaciones amorosas a larga distancia ya tienen un aparato que sirve para enviar besos por internet, se trata del Kisenger, a través de este dispositivo puedes besarte con lengüita sin importar los kilómetros de distancia que te separen de tu pareja.



El aparato permite conectar tu teléfono inteligente a sensores que emulan el movimiento de los labios y la lengua de la contraparte. ¿Se animan a probar?



También dimos un repaso breve a los éxitos tecnológicos de 2016. Entre los puntos luminosos de este año se encuentran el alcance mundial logrado por el juego de Pokémon Go, millones de persona descargaron la aplicación que movilizó al planeta en busca de las criaturas ilustradas en realidad virtual, este 2016 también se logró avanzar de forma significativa en el campo de la inteligencia artificial, siendo Amazon con su asistente de voz Alexa y Google con su producto Google Home las empresas que valga la redundancia llevan la voz cantante. Estos asistentes permiten la interacción y control de los objetos conectados a internet en nuestra residencia. Otro punto a destacar fue todo el desarrollo logrado con la realidad virtual, los dispositivos de HTC, Samsung, Oculus y Play Station revolucionaron la forma de consumir contenido audiovisual. Sin olvidar las transmisiones en vivo, que se expandieron a Facebook, Instagram y mejoraron en Twitter.

Pasando a otra información en pantalla pueden ver la nueva cámara de Samsung que lleva por nombre FITT 360 la misma ha de ser utilizada colgada en el cuello para grabar prácticamente todo lo que esté en su entorno sin la necesidad de utilizar sus manos, ni tampoco un casco protector. El diseño viene con tres cámaras independientes que mediante un software une las imágenes que inmediatamente están listas para ser compartidas en nuestras redes sociales.