El actor Vin Diesel le dedicó un conmovedor mensaje al fallecido Paul Walker a través de su cuenta de Instagram a pocos meses de que se estrene la octava entrega de Rápidos y Furiosos, que está programada para abril del 2017.
“El arduo camino a la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución”, escribió Vin Diesel acompañada de una imagen de ambos.
“Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo”, añadió el actor.
Como se recuerda, Paul Walker, quien encarnó a ‘Brian O’Conner’, murió el 2013 después de sufrir un trágico accidente automovilístico.
En el tiempo que sucedió el accidente, Paul Walker se encontraba grabando Rápido y Furiosos 7, por lo que la producción se interrumpió por unos meses, y las escenas que faltaban de él fueron grabadas por sus hermanos y también usaron partes de otras cintas.
Funte: Peru21.pe