Nintendo prometió el título para el SO móvil para 2017.

Si sigues esperando con ansia la llegada de ‘Super Mario Run’ a tu teléfono Android y las alternativas hasta ahora lanzadas no te convencen -no nos extraña, ejem-, debes saber que su estreno en tu tienda de aplicaciones podría estar más cerca de lo que pensabas. Y es que aunque Nintendo ya había apuntado que su título llegaría a la plataforma del robot verde en 2017, nunca imaginamos que eso podría significar su llegada no solo en enero, sino (quizás) en los próximos días, una posibilidad con más probabilidades que nunca ahora que nos enteramos de que ‘Súper Mario Run’ ya puede encontrarse en Google Play.

Lo que lees. En este enlace podrás comprobar que Nintendo ya ha subido su juego a la tienda de apps de Google, con todos los datos, capturas e información relativa al juego, como si de cualquier otro se tratara. La diferencia, claro, es que el botón de ‘descargar’ aún no está activo, dándose en su lugar la opción de hacer un registro previo. Gracias a este, podrás recibir un aviso cuando el juego esté disponible, de forma que no pierdas tiempo a la hora de hacerte con él e instalarlo.



Te recordamos que ‘Súper Mario Run’ llegó a la App Store de iOS a mediados de diciembre -el día 15, para ser más exactos-, ofreciendo una versión gratuita con la cual se puede jugar a los tres primeros niveles del título. En caso de querer tener acceso a todas las opciones del juego, tendrás que pagar los 9,99 euros que cuesta, el mismo precio que tendrás que abonar en Google Play en el momento en que Nintendo de el pistoletazo de salida.

Si quieres saber mejor cómo luce el juego y conocer mejor sus opciones, por aquí te contamos nuestras primeras impresiones días antes del lanzamiento -vídeo incluido. Échales un ojo.



Fuente: Es.engadget.