La humorista y actriz Cheddy García dice que no imaginó que tendría una conexión tan importante con el cine y que en el 2016 hizo 7 películas.



De su conducción en los premios Soberano junto a Irving Alberti dice que cuando se vio arriba en el escenario demostró, en una sociedad llena de perjuicios, que la mujer negra y pobre, también puede y se lo puede creer.

Recontó que el pasado año hizo el reality en las redes “La casa de mamá”, ya que vivía en un apartamento, pero sentía a sus hijos muy encerrados, y quería una casa.



Cheddy confesó a Isaura que está sola y soltera, pero que lo que Dios le tiene es tan especial que va a llenar todas sus noches de soledad.

Con la producción de René Brea, el programa que se transmitió de 8 a 10 de la noche por el canal 11 de Telesistema y consiste en valorar el esfuerzo de las figuras más destacadas durante el año, en las áreas del humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2017.

Top13 acapara la audiencia del país cada año, por su cuidada elaboración y sus altos niveles de calidad en producción.