Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Resalta su papel de Jack Veneno en la película que cuenta la historia de la vida del luchador dominicano es uno de los papeles más importantes de su carrera



“Tengo dos años estudiando el estilo, la forma en que habla y camina Jack Veneno”, dijo al ser entrevistado por Isaura Taveras para el programa Top13.

El actor afirma que el cine dominicano va creciendo, va subiendo en el talento, y la actuación, todo va subiendo. De él dice que cada día aprende más y madura más su talento porque todo es un proceso.



Concluyó el rodaje sobre “Veneno” en República Dominicana
Con la producción de René Brea, el programa que se transmitió de 8 a 10 de la noche por el canal 11 de Telesistema y consiste en valorar el esfuerzo de las figuras más destacadas durante el año, en las áreas del humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2017.

Top13 acapara la audiencia del país cada año, por su cuidada elaboración y sus altos niveles de calidad en producción.