Saltar al contenido

Mariasela Álvarez en paños menores

Santo Domingo. Mariasela Álvarez inició el 2017 con un destape en paños menores.

La presentadora de televisión que tiene 56 años aprovechó un viaje al parque Nacional de los Haitises para mostrarse en traje de baño ante sus seguidores.

En la imagen que lleva 2.657 me gusta, Mariasela Aclara que no utilizó filtros para alterar la foto.

«Me encanta hacer cosas por primera vez! Primera vez en los Haitises y primera foto en trajebaño en instagram!Cuando un año empieza así, tiene que ser muy bueno!! #latepost #sinfiltros #cargandopilasparael2017 #visitandolosHaitises #vacacionesdefamilia» comentó desde su cuenta de Instagram.

Pueden seguir a Mariasela en instagram.com/mariaselaalvarez

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.