Las fuerzas de seguri­dad del Estado apresaron anoche a Brayan Félix Pau­lino, de 23 años, sindicado como lugarteniente de John Pér­cival Matos, quien fue asesinado el pasado miércoles 28 en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao. De acuerdo al periódico Listín Diario su apresamiento se produjo a las 11:30 de la noche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, según informes premilinares ofrecidos por la Policía.



Ayer miembros de la Poli­cía Nacional y el Ejército, en compañía de fiscales adjun­tos previamente habían allanaron un hotel de Dajabón, tras recibir informaciones de que Félix Pau­lino se escondía en el lugar.

La requisa se hizo en presencia de los fiscales ad­juntos Daniel Estrella y Freddy Ambiórix Guzmán.



Las autoridades comuni­caron que una pareja de es­posos que se hospeda en el lugar informaron a miem­bros de inteligencia J-2 del Ejército que un hombre con características similares a la de Brayan se encontraba en el lugar.

Desaparece mujer

Mientras que Ana Iris Li­nares Ramírez, de 21 años, quien admitió que visitó junto a Brayan Félix Pauli­no la cabaña Fuente del Pla­cer de Bonao, donde fue ubi­cado Percival Matos, ha des­aparecido del sector Mella II, del barrio de Cienfuegos, de Santiago, donde residía.

En la barriada nadie co­noce de su paradero y per­sonas del lugar informaron que desde que se entregó a la Policía el pasado jueves no han vuelto a saber de ella.

No obstante, los vecinos aducen que muy pocas per­sonas del lugar hablaban con la mujer.

Incluso hay vecinos del Mella II que afirman que se enteraron de que esa mujer vivía en su sector cuando vieron en los medios de co­municación su entrega.