«El Jardín de las Delicias» es una obra cuya fuente de inspiración es el cuadro homónimo del pintor El Bosco. Donde los hombres y mujeres copulan entre sí, haciendo partícipes a los animales, las plantas, inclusive hasta al mismo sol.

La obra está amparada por el proyecto: «Teatro de la Intimidad» del director y dramaturgo Haffe Serulle, quien ha fungido como gestor artístico de ésta obra, que viene a ser la segunda presentación de este quijotesco proyecto que pretende llenar el país de nuevos actores, directores, y dramaturgos. Incluso la misma obra, ya tiene una gira en el interior del país después del estreno.

Los intérpretes del montaje son Reinaldo del Orbe y Faviola Cabrera, los cuales encarnarán a la flor y la raíz de un jardín lleno de delicias apocalípticas, donde la pasión y el deseo darán paso a una creación de posturas sexuales que el público podrá luego practicar en casa.

La dirección y dramaturgia están a cargo de los intérpretes bajo la supervisión del gestor del proyecto.
El maestro Serulle nos recuerda que la obra es sólo para adultos.

El Jardín de las delicias tendrá lugar en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes en el mes de febrero del 9 al 12 y del 16 al 19 a las 8:00 pm. Domingos, 6:30 pm. A un costo de 500 P/P y estudiantes con carnet 250 P/P.

Para más información:

Facebook: Teatro de la Intimidad / teatrodelaintimida@gmail.com