El gobierno hace propaganda con caso de “Los tres brazos”


Santo Domingo. El gobierno de Danilo Medina está difundiendo hoy una video en el que se le presenta como un Mesías al detener la venta de “Los Tres Brazos”. Algo que nunca debió ocurrir y por lo cual no hay una sola persona presa, es ahora usado como propaganda para levantar la popularidad del presidente.

Los residentes en Los Tres Brazos están tranquilos y felices, indica el texto elaborado por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia enviado a los medios este jueves.

“Danilo libró a las laboriosas familias del sector de una suerte de pecado original inmobiliario y de su penitencia económica” continúa señalando el texto que es acompañado de un video donde se le da las gracias al salvador de esta Patria.

“Los tres brazos” fueron vendidos por la suma de 72 millones de pesos a la empresa Titulatec, propiedad de un prestamista de Miguel Vargas Maldonado.

Hace unas semanas Danilo Medina detuvo la venta, reventa y desalojo mediante el decreto 392-16 y solicitó a una comisión de 3 funcionarios (legal, inmobiliario y ética) creada mediante el mismo decreto a entregarle un informe-recomendación a más tardar en 30 días para decidir y no prolongar el viacrucis.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder