La odisea de la actual Miss República Dominicana Universo Sal García, para poder asistir a representarnos al certamen de belleza más importante aún no termina.
Resulta que, tras la búsqueda que inició en redes sociales la organización del concurso Miss República Dominicana del donador de 5 mil dólares, el beisbolista Michael Montero respondió por la misma página GiveForward.com- que ha servido de plataforma para la solicitud de recursos por parte de la Miss-, argumentado que su intención nunca fue donar esa cantidad, sino 50 euros, y que por error agregó dos ceros, por lo que el banco rechazó la transacción fue cancelada.
“Quise donar US$50.00 al principio y accidentalmente puse 5000, lo cual mi banco puso una alerta y fue cancelada por la suma tan alta. Disculpa cualquier inconveniente que te haya causado. Suerte y recuerda que “jamás se logró nada importante sin entusiasmo. No permitas que cualquier piedra en el camino te quite tu entusiasmo”, escribió el joven acompañando el mensaje con la donación de los 50 dólares previstos.
Le cae sal a Sal García, su recaudación bajó
Aunque algunos criticaron que el beisbolista aportara esa cantidad, la modelo agradeció el aporte del joven.
“Oh ya me extrañaba. Ese depósito lleno de esperanza mi corazón. Pero muchas gracias por el momento y la intención de todos modos”, escribió en respuesta Sal García.
Indica el periódico Diario Libre este viernes que el día de ayer la organización del concurso publicó un mensaje en sus redes sociales oficiales solicitando a que si conocían al joven le dijeran que querían contactarle para que completara la transacción.
“Si alguien conoce a Michael Montero, por favor ayúdennos a contactarlo”, decía el mensaje acompañado de una imagen del pitcher dominicano.
Sal debe partir este martes 10 de enero a Manila, Filipinas, para integrarse a los trabajos de cara al concurso, hasta el momento tiene acumulados un poco más de 7 mil dólares.