TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Sal García finalmente recaudó los 10mil dólares


Santo Domingo. Sal García finalmente pudo alcanzar la suma de los 10mil dólares para ir a representar la República Dominicana en el certamen de Miss Universo a celebrarse en Filipinas.

Aunque Rosalba Abreu García tuvo problemas en su recaudación tras un error en uno de los donantes que se equivocó y en lugar de aportar 50 dólares, digitó el monto de 5,000, que posteriormente fue rebajada, poniendo en duda si alcanzaría o no la meta fijada.

Dada la mala reputación por el mal montaje del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, directora de la franquicia junto a Sal García, tuvieron que recorrer a la plataforma digital de donaciones Giveforward.com , ya que el Ministerio de Turismo y otras marcas no quisieron hacer llegar los recursos económicos que tradicionalmente se hacían llegar.

El monto actual recadado por Sal García es de 10,338, tenía menos de una semana para conseguir la suma justa para costear el viaje y otros gastos propios de los eventos de esa naturaleza.

En video colgado en su cuenta de Instagram, la modelo profesional agradeció al público por el amor incondicional que le dan.

Un vídeo publicado por Sal García (@salgarcia1) el

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder