Álvaro Arvelo preguntó este miércoles si el gerente general de Odebrecht en la República Dominicana, Marcelo Hofke, presentó pruebas al acusar a Ángel Rondón por recibir soborno.



«Si mencionó su nombre, ¿qué busca detrás de eso? ¿A quién o a quiénes quiere encubrir con esa acusación tan grave?», cuestionó.

El comentarista manifestó que el que recibe soborno no es solo el malo, sino el que lo ofrece. «Se acusa a él mismo con eso; la empresa (Odebrecht) también es culpable», expresó.



Punta Catalina

Sobre Punta Catalina, el comentarista felicitó al presidente Danilo Medina por crear una comisión que investigará la licitación y adjudicación de la construcción de la planta de carbón, que ganó Odebrecht.

Arvelo aseguró que dentro de esa comisión hay personas que le han hecho daño al sistema energético dominicano: «El presidente quiso equilibrar la comisión».

«Hay furrieles que presentaron firmas que compitieron en la licitación, ¿ahora van a defender a Odebrecht o a Ángel Rondón?», preguntó.

Indica el portal de la Z101 FM que el comentarista reiteró que Punta Catalina ponen en punta de lanza ciertos intereses de algunos que están en la comisión investigadora.