Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios luego de su criticada presentación de fin de año el pasado 31 de diciembre en Nueva York, debido a unos problemas técnicos.



«Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo», dijo la cantante en un audio publicado en su cuenta de Twitter. «Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo», añadió.

Como se recuerda, Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran de ofrecer un buen show y la hicieran dejar los escenarios al borde del llanto.



Como era de esperarse, el incidente con la cantante de 46 años copó los titulares a nivel mundial y fue la comidilla de las redes sociales, en donde fue señalada por hacer playblack.

Mariah Carey lanzó su primer disco en 1990. Ha ganado cinco premios Grammy y es una de las artistas internacionales que más discos ha vendido.

Fuente Primerahora.com