Para el Segmento en la red anoche tratamos cuatro temas: Los hackers pueden robar tus huellas dactilares a partir de una Selfie, Facebook incorporará las transmisiones en vivo a las computadoras de escritorio, Apple se lanzará a las películas y series de TV, Whatsapp revela la cantidad de mensajes enviados desde su plataforma en Año Nuevo.

A continuación lo presentado en Noticias y Mucho Más de SIN:



Las transmisiones en vivo fueron una de las grandes novedades de Facebook en el 2016, esta función estaba habilitada solo para celulares y tabletas, pero ahora esta red social planea incorporar el streaming a las computadoras de escritorio, permitiendo incluso que en una transmisión se pueda agregar en vivo el video de algún colaborador preseleccionado, pero para evitar inconvenientes este colaborador solo podrá agregar material audiovisual, sin permisos para acceder o difundir otras informaciones. Los usuarios que tengan más de 5mil seguidores podrán consultar todos los datos de sus videos como minutos visualizados, número de visitantes, comportamiento social e información sobre las reacciones.

Pasando a otra información el gigante de la tecnología Apple está trabajando en la elaboración de películas y series de televisión propias, así como las que tiene Amazon, Netflix y HBO, la compañía se encuentra negociando la adquisición de guiones y derechos de producciones externos que generan contenido interesante para incorporarla a su plataforma de Apple Music.



Continuando con otras informaciones WhatsApp relevó que más de 63 millones de mensajes fueron enviados en año nuevo, el sistema de mensajería instantánea indicó que los usuarios compartieron 7,900 millones de fotos y 2,400 millones de videos. Y Para finalizar científicos japoneses advierten que pueden robar huellas dactilares a partir de una Selfie, o autorretrato como también es conocido.


En cualquier fotografía en el que se haga la famosa seña de la paz se podrán copiar nuestras huellas con las que se puede vulnerar la privacidad a nivel personal y laboral. Para que los hackers accedan a estos datos bastaría solo con que los dedos aparezcan a una distancia de tres metros del lente, así es que tengamos mucho cuidado con esto. Amigos esto fue todo por hoy no olviden seguirme en Facebook, Instagram y Twitter como José Peguero, feliz resto de la noche.