Saltar al contenido

Tamo Happy: Lo nuevo de los ILegales

Los iLegales lanzan en el día de hoy a «Tamo Happy» el primer corte promocional extraído de lo que será su nueva producción discográfica a salir en este año en curso.

«Tamo Happy es una canción alegre y positiva, enfocándose en que debemos siempre celebrar la vida sin importar las adversidades» así comentó Dotel.

Esta canción fue compuesta por Vladimir Dotel, líder y fundador de la agrupación y por su director musical Antonio González. También cuenta con la colaboración del reconocido guitarrista y productor Dan Warner, y fue masterizada en Sterling Sound en New York por el ingeniero Chris Gehringer (Rihanna, Drake, Madonna, Selena Gomez) quien preparó esta canción en formato «Mastered For iTunes» para ofrecer un audio de alta calidad para dicha plataforma digital.

Los iLegales Recientemente, trabajaron en la producción y colaboración de la versión merengue de «Pa Que Me Invitan» del conocido actor y cantante Jencarlos Canela.

Paralelamente, mientras siguen preparando su nuevo album, Vladimir Dotel se ha vuelto a juntar con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo para producirle su nuevo corte promocional. Ambos artistas habían trabajado juntos anteriormente en la canción «Yo No Soy Un Monstruo» la cual llego a calar la posición #1 de la prestigiosa revista Billboard y también un premio en BMI como autor.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.