Reportan que más de 50mil han visto “El plan perfecto”


En su primera semana de exhibición, más de 50 mil personas han visto “El Plan perfecto”, comedia que protagonizan Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos y Daniel Sarcos, quienes se reúnen en la pantalla grande 11 años después de haber protagonizado “Un Macho de Mujer” (2006).

“Llegar a los cines y ver la respuesta del público con su masiva asistencia es una prueba del éxito de nuestra película en su primera semana de exhibición, esto nos compromete a seguir trabajando por y para nuestra gente”, expresó Roberto Ángel en una nota enviada a Ensegundos.do sobre esta cinta que contó con inversiones del Grupo Ramos, Cervecería Nacional Dominicana, Cemex Dominicana, Megacentro y La Famosa.

“El Plan Perfecto” cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (ElBoli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.

Miles de personas han acudido a las salas de cine para disfrutar de esta película de Producciones Coral y Vistalux, que cuenta la vida de seis compañeros de trabajo que laboran en un viejo almacén de Santo Domingo, y que por cuestiones de salud el dueño, Don Pascual, se ve compelido a cerrar el establecimiento. Es en este proceso de cierre que recibe una oferta de compra y las operaciones de dicho almacén cambian de administrador, y comienza a operar de manera clandestina un centro de acopio de mercancía ilegal.

Al ser recontratados Ricky (Roberto Ángel), Máximo (Daniel Sarcos), Don Tony (Jochy Santos), Rosendo (Fausto Mata), Lucrecio (Manolo Ozuna), y Abelito (Bolívar Valera) reciben muchos beneficios y dinero sin percatarse del gran problema en que se están involucrando.

El largometraje cuenta con el guión y la dirección de Roberto Ángel Salcedo, la producción de Carlos Salcedo y la dirección de fotografía de Francis Adámez. Además, la director de sonido fue responsabilidad de Franklin Hernández, la edición estuvo a cargo de Johan Vásquez y como asistentes de dirección fungieron Caroll Herrera y Yoel Morales.

En la cinta, de 97 minutos de duración, Leandra Faña se encargó de la parte del vestuario, Adria Victoria Mejía de la dirección de arte y José Beato estuvo al frente del casting.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List