Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

La transmision en vivo del noveno partido entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas será realizada a través de Teleuniverso, canal 29 desde el Estadio Cibao en Santiago.



El juego de béisbol está pautado para iniciar a las 8:00 PM.

El Licey buscará su corona 22, las Águilas su 21, quien resulte ganador pasará a representar la República Dominicana a la Serie del Caribe 2017 en México.

Anoche Orlando Calixte y Juan Carlos Pérez conectaron sendos triples y se combinaron para remolcar cinco carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-3 a los Tigres del Licey en el octavo partido de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.



La transmisión gratis por Internet del juego entre Licey y Águilas se realizará a través de la página oficial de Teleuniverso, justo en la pestaña que indica «En vivo». Este es el enlace para la transmisión. Teleuniversotv.com/en-vivo

La transmisión en vivo por radio del partido decisivo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey está a cargo de Pío Deportes y se puede escuchar en la aplicación TuneIn, totalmente gratis.

Si desea ver el noveno juego desde su celular Licey vs Águilas puede descargar la aplicación de TeleUniverso en Google Play o también en el sistema operativo de Apple en su tienda Itunes.

La última opción para disfrutar de este juego final es la aplicación DR Sports.