Santo Domingo. El equipo de béisbol que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe partió esta martes desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en un vuelo de Pawa Dominicana.



Los principales ejecutivos y el personal operacional de la aerolínea rindieron honor a los jugadores que dignamente llevarán a tierra extranjera la bandera nacional, antes de que el conjunto dominicano partiera en un vuelo chárter de Pawa Dominicana.

El director de Asuntos Corporativos de la línea aérea, Alexander Barrios, manifestó su satisfacción de que Pawa sea una vez más un respaldo para exaltar el orgullo dominicano por todo lo alto, esta vez en Culiacán, México.



La Serie del Caribe 2017 en Vivo por Digital 15

“Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos tenido un compromiso inquebrantable no solo con el desarrollo social y económico de la República Dominicana, sino con enaltecer la dominicanidad y promocionar al país de una manera positiva, y qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestro deporte nacional, el béisbol”, señaló el ejecutivo.