Maimón. Supuestamente porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la serie final del béisbol invernal ante los Tigres de Licey, un hombre se quitó la vida ahorcándose en un árbol, en la comunidad La Raiz, de este municipio.

De acuerdo a versiones de los lugareños, Ramón Jiménez Marte, de 43 años, había anunciado que si el equipo amarillo no ganaba la corona del torneo invernal de la República Dominicana él se quitaría la vida.



Trascendió que el occiso ingirió bebidas alcohólicas toda la noche del sábado mientras veía por televisión el juego 9 que definió el campeonato nacional profesional en el cual el equipo de los Tigres del Licey resultó ganador.

Indica el portal lainformacion.com.do que Jiménez Marte le comunicó a sus amigos más cercanos que se quitaría la vida, porque el equipo de las Águilas perdió sin que alguno diera crédito a sus palabras.



El hoy occiso fue hallado colgado de una soga en un árbol de Bija. El médico legista certificó que la muerte fue producto de asfixia por ahorcamiento.