Casa de Campo, La Romana. Con su encanto en el escenario y un repertorio de éxitos musicales, Casa de Campo recibirá a la espectacular Jennifer López en su emblemático anfiteatro Altos de Chavón, el Sábado Santo, 15 de abril del presente año.

La “Super Estrella del Bronx” estrenará la nueva temporada de conciertos 2017 en el espectacular anfiteatro Altos de Chavón tras un año 2016 de constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona.



Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, manifestó que “para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas más populares internacionalmente y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

“El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”, informó Pichardo.



El presidente de Casa de Campo también mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país.

La super estrella latina de la música llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

J.Lo acaba de cerrar un año sin precedentes en su carrera en el que rompió récords en Las Vegas con su show “All I Have”, que batió una marca en su sede del Planet Hollywood Resort & Casino, donde continúa durante el 2017.

Según los reportes de Billboard.com, la celebrity logró en agosto pasado la marca de 1 millón de entradas vendidas para su espectáculo, convirtiéndolo en el de mayores ingresos en la historia del centro de diversión.

La también cotizada actriz se caracteriza por ofrecer un show de pura energía, basado en una amplia sección de música latina, combinada con sus fusiones de funk, hip hop, pop y otros sonidos que le caracterizan.

Su presentación en Altos de Chavón coincidirá con la promoción de un nuevo material musical, totalmente en español, que está grabando junto al multipremiado Marc Anthony, quien actúa como productor ejecutivo.

Se trata del primer disco totalmente en español de la cantante de origen puertorriqueño en una década, pues hace justo diez años que debutó con “Como ama una mujer”, co-producido por Anthony.
Magnus también proporcionará servicios de consultoría a López para el mercado hispano en marketing, desarrollo de contenidos y de turismo.

Gamal Haché informó que el show está pautado para las 8:30 de la noche del 15 de abril y que en los próximos días se darán a conocer los precios de las boletas, que estarán a la venta en Casa de Campo y en los puntos de atención al cliente de Uepa Tickets, así como en otros lugares que serán oportunamente anunciados.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.