Video: La primera cafetería Robótica

Henry Hu abandonó sus estudios universitarios para crear la primera cafetería Robótica en Estados Unidos.

Café X en San Francisco es atendida por un robot que puede servir de 100 a 120 tazas por hora y trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año.

Mediante una aplicación que se puede descargar en Android y el sistema operativo de Apple, la cafetería ofrece la oportunidad de pedir un café, indicando la cantidad de leche, tipo de grano, sabores adicionales y otras opciones, realizando el pago por esta misma vía.

Dando paso a otro tema, febrero es el mes de la patria queremos recomendar la aplicación Duarte, en la que se presentan todos los hechos que contribuyeron a la independencia de República Dominicana. En esta herramienta educativa elaborada por el Ministerio de Educación se detalla con notas y material audiovisual toda la historia, el Nacimiento de Juan Pablo Duarte, la fundación de la Trinitaria y La ocupación haitiana forman parte del compendio presentado en la aplicación que está disponible gratis en Android y iOS.

Entérate más:  8 “chistes” que NO debes decir en un aeropuerto de Estados Unidos

Continuando con las informaciones Honda presentó la primera motocicleta que mantiene el equilibrio de forma permanente, se encuentre o no su conductor encima. Este prototipo puede adaptar su inclinación para el terreno en que se desplace, el sistema se amplía o se contrae según la velocidad que lleva la motocicleta que puede incluso hasta seguir su propietario si así se le ordenara. Adema de manejarse sola, los ingenieros quieren que también pueda estacionarse sin la intervención humana.

Para concluir por este martes presentamos otra aplicación, esta para colocar seguridad a nuestros equipos y aplicaciones mediante el reconocimiento facial, esto para aquellos que no desean colocar un patrón, pin o huellas dactilares en su equipo.

Se llama IObit APP Lock, es gratuita.

Antes de marcharme mostramos el video en que una pedigüeña es descubierta, se trata de una señora que simula convulsiones en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de febrero.

Amigos no olviden seguirme en las redes sociales de su preferencia como José Peguero.

Entérate más:  Video muestra accidente fatal de vehículo autónomo de Uber