Tres exponentes de la música dominicana se unirán, por primera vez, para celebrar el Día del Amor y la Amistad con el concierto “Ama Amando”, en el Salón Las Américas, del Crowne Plaza Santo Domingo, el viernes 10 de febrero.



Dede las 10:00 de la noche, Anthony Ríos, Miriam Cruz y Alex Matos (AMA) prometen un derroche de canciones para el alma, 100 por ciento romántico, durante una celebración inolvidable para un público exquisito, bajo la producción musical del maestro Víctor Taveras y producción general del empresario Raphy D’Oleo.

Anthony Ríos destacó el significado de reunirse con Miriam Cruz y Alex Matos en un concierto tan especial. “Compartir con Miriam y con Alex es uno de los regalos más bonitos que me puedo dar en esta etapa de mi vida, por lo que prometo una noche grandiosa para el público que asista a celebrar con nosotros esa fecha tan especial”.



El cantautor del amor, Anthony Ríos destacó que ha preparado un repertorio donde no faltarán éxitos de su repertorio, como “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “La Z”, “Comprender más y amarse menos”, entre otros.

En tanto que La Diva del Merengue dijo sentirse feliz de reunirse con Ríos en un mismo escenario, debido a su admiración por el popular cantautor dominicano y aseguró que además de las canciones de amor y desamor de Ríos, su repertorio estará sustentado en temas románticos.

De su lado, El Salsero de Ahora saludó la oportunidad de compartir escenario con “estos dos gigantes del romanticismo y el merengue, por lo que mi repertorio estará sustentado baldas, boleros y salsa.

Las boletas del concierto “Ama, Amando” están a la venta en Tickets Express, Club de Lectores del Listín Diario y Boletería del Crowne Plaza Santo Domingo.