Santiago. Un hijo del ministro de Administración Pública fue apresado el pasado miércoles y será sometido hoy viernes en el Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial acusado de violencia de género en contra de su pareja.



Indica el periódico El Nacional que José Manuel Ventura, quien es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue arrestado por agredir física, verbal y psicológicamente, a su su pareja Carolina Puig, con quien procreó una hija.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva en contra del hijo del ministro Ramón Ventura Camejo, según se informó en la Fiscalía.



Ventura fue trasladado a la unidad de Violencia de Género de la Fiscalia local, de donde anoche fue llevado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí a la espera de que en el día de hoy se le conozcan medidas cautelares.

Las autoridades accionaron en contra del acusado porque anteriormente Carolina Puig, se había querellado en su contra y José Manuel Ventura, había sido advertido desde el Ministerio Público.