La cuarta cadena de cines mas importante en Latinoamérica y la número uno del Caribe, Caribbean Cinemas, inauguró el pasado miércoles su primer cine en Veraguas, Panamá.



En el acto de apertura estuvieron presentes los directivos del grupo encabezados por su Presidente Sr. Robert Carrady, Sra. Lorraine Carrady Vice Presidenta y Sr. Gregory Quinn Managing Partner, acompañados por el Alcande Edwar Mosley Ibarra y la Gobernadora Sra. Olga Pereira de González, ambos ministros de la Ciudad de Veraguas, quienes también participaron en el tradicional corte de cinta.

Caribbean Cinemas en Santiago Mall llegó a complementar el portafolio de ofertas de alto valor que ofrece a sus clientes en 11 mercados en todo el caribe siendo esta apertura el mercado número 12, sumando así 58 localidades en casi 500 pantallas.



Este moderno cine posee lo último en tecnología, además cuenta con 7 salas de cine tipo estadio con proyección 100% digital, una sala gran formato CXC (Caribbean Cinemas Extreme) proyección 4k con hasta 33 mil lúmenes para imágenes más detalladas y realistas, sonido envolvente Dolby Atmos sobre 60 bocinas a 360, hasta 128 canales de audio, sobre 30 mil watts de potencia, y cuya altura es equivalente a un edificio de 4 pisos. De igual forma una exclusiva sala Premium con un área de espera tipo lounge para sus clientes, cabe resaltar que ambas salas cuentan con butacas numeradas en piel. Además, un salón para celebrar los cinema cumpleaños, Cinemas Club y un área de Self Service con kioscos donde los clientes podrán imprimir sus taquillas compradas a través de www.caribbeancinemas.com.

Robert Carrady, Presidente del grupo Caribbean Cinemas dentro de sus palabras destacó: “esta es una noche para celebrar lo que somos, somos una gran familia que cuenta con muchas personas que en equipo han hecho posible no tan solo que este moderno cine sea inaugurado en la noche de hoy, sino también del crecimiento de nuestra empresa y que se haya expandido a otros territorios de Latinoamérica.

El acto de corte de cinta dejó oficialmente inaugurado el cine Caribbean Cinemas Santiago Mall y con este un recorrido por las instalaciones del mismo, en el que los invitados pudieron disfrutar de proyecciones en las salas CXC y Sala Premium.