Bonao. La nueva Reina del Carnaval de Bonao, Yenniffer Peña, recibió las llaves del octavo carro que cada año entrega el senador Félix Nova, en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.



“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos ocho carros para igual número de ganadoras del certamen Reina del Carnaval de Bonao y seguiremos entregándolo mientras seamos autoridad electa por el pueblo”, expresó Nova Paulino.

El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregó a la Reina Yenniffer Peña, su carro Hyundai Sonata año 2009 con sistema moderno de gas, lleno por completo y con seguro por un año.



De su parte Yenniffer Peña, agradeció al senador Félix Nova Paulino, la entrega del carro, en su condición de Reina electa del Carnaval de Bonao, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del Municipio de Bonao.

“Gracias señor senador, por confiar en la juventud, deseo muchas bendiciones para usted y su familia para que siga aportando a la provincia Monseñor Nouel. Expresó llena de satisfacción”, la beldad nouelense.

La licenciada Estela Núñez, dio lectura al acto notarial que acredita a la joven Yenniffer Peña, como la dueña del carro entregado por el senador Félix Nova.

En el acto estuvo presente, Arelis Hiciano de Nova esposa del senador, los Regidores Solanny Almánzar, Felicia López y Luis Morillo, Nicolás Restituyo, Guillermo Rodríguez Camilo, Eleuterio Abad, así como los familiares de la Reina, Aurelia Geraldino, Leyda Peña, Willi Rosario Pereira, Gabi Manuel Peña, Sandra Pereira, entre otros.