Los comunicadores Miguel Susana y Lissette Selman ya no forman parte del noticiario Noticentro, canal 13, que se transmite todos los días a las 10:00 de la noche.



Indica el periódico Listín Diario que así lo hacen constar ambos comunicadores en una carta pública enviada ayer a los medios, donde explican que su labor cesó desde ayer viernes, dejando saber que ya no forman parte del Grupo de Medios Telemicro.

“Razones administrativas nos han llevado a cesar en nuestras funciones, las cuales desempeñamos sin faltar nunca a nuestra responsabilidad y con la ética como estandarte, como ha sido en nuestras largas trayectorias profesionales”, indica uno de los acápites de la misiva.



Indicaron que para ellos los más de 20 años trabajando juntos en ese noticiario ha sido una experiencia de crecimiento.

A Continuación lo expuesto por la señora Selman en su cuenta de Instagram:

CARTA PUBLICA

Por este medio compartimos públicamente que desde este viernes 3 de febrero recién pasado dejamos de formar parte del Grupo de Medios Telemicro, particularmente de Noticentro, noticiario de Telecentro, canal 13.

Razones administrativas nos han llevado a cesar en nuestras funciones, las cuales desempeñamos sin faltar nunca a nuestra responsabilidad y con la ética como estandarte, como ha sido en nuestras largas trayectorias profesionales.

Ha sido una experiencia de crecimiento que nos permitió ser parte de un grupo de jóvenes periodistas, reporteros gráficos y técnicos con los que hicimos una linda amistad que esperamos perdure, agradeciendo a todos su cariño y acogida.

Agradecemos, asimismo, la distinción del Sr. Gómez Díaz mientras duró esta relación profesional. Al público, gracias por su adhesión de siempre y por distinguirnos al destacar nuestro nivel profesional con los más altos parámetros de respeto, afecto y consideración, lo que es para nosotros la cosecha de una buena siembra a lo largo de tantos años de ejercicio, 21 de los cuales estando juntos informando al país.

A cada quien, dentro y fuera del canal, nuestra gratitud y reconocimiento en la proporción que les corresponde.
Lissette Selman y Miguel Susana