David Beckham (41) está involucrado en un escándalo internacional, tras una investigación del semanario alemán Der Spiegel que reveló una serie de mails en los que se lo nota bastante insistente con el hecho de poder ser nombrado «Sir» (caballero inglés).

Según la publicación, Simon Oliveira, representante del exfutbolista, le explica cómo llegar a obtener el título que hasta ahora le es esquivo (entre otros temas porque se había visto envuelto en un caso de supuesta evasión impositiva) y que sus buenas acciones podrían ayudarlo.



La investigación, que está en el marco de Football Leaks en donde se publican contratos y otras informaciones privadas sobre futbolistas, se citan textualmente documentos en los que Beckham se resistía a involucrarse con Unicef (es embajador de buena voluntad desde 2005) cuando eso le costaba tiempo, esfuerzo y dinero, pero después, presionado por su representante, accedió por los beneficios que podría traerle.

Además, el exfutbolista le reclamó a Unicef un pago de más de 7 mil euros por un viaje en primera cuando se le había ofrecido un jet privado para hacerlo.

Beckham, por su parte, negó a través de un comunicado: «Esta historia se basa en un material obsoleto, sacado de contexto y extraído de correos electrónicos privados, hackeados y manipulados».



Fuente: https://www.ciudad.com.ar