Saltar al contenido

Es falso el anuncio que circula sobre un «Taller de chapeo»

El anuncio circula en las redes sociales y muchos se preguntaban si se trata de una broma o era cierto. La respuesta es sí, se trata de una broma de mal gusto.

Nos referimos a una imagen que promociona un supuesto taller de chapeo, con una conferencista internacional, y señala hasta el lugar donde se llevaría a cabo. Es precisamente allí, en el local la Barrica Sport Bar, donde una fuente aseguró que la información que circula en las redes es una broma de mal gusto.

La imagen, con el supuesto anuncio, dice que el costo es de 8,500 pesos por persona, con una duración de 4 horas.

Además, dice que sería auspiciado por una conferencista internacional.

“El participante aplicará los conocimientos adquiridos para la mejoría de su bolsillo y para obtener resultados positivos en sus metas profesionales”, dice la imagen a la que hace referencia el periódico Listín Diario.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.