Santo Domingo. Euri Cabral, uno de los tantos comunicadores que han trabajado al servicio del Partido de la Liberación Dominicana y Danilo Medina, salió al frente de las declaraciones ofrecidas por el comunicador Sergio Carlo en las que indicaba que en las condiciones actuales de corrupción, impunidad e inseguridad es casi imposible tener un hijo en la República Dominicana.



Desde su cuenta en Instagram y posando en una foto junto al presidente, Euri escribió lo siguiente: “Y aunque te duela, Sergio Carlo: Danilo es el líder político más honesto y más transparente políticamente hablando. Y el mejor presidente de los últimos 50 años!!!! ”

Las palabras del integrante del Sol de la Mañana encontraron respuesta inmediata entre los seguidores que tiene, quienes acabaron de forma brutal con el argumento presentado por el periodista.



Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la cuenta Euricabral07

» wilfridomarte17Das asco lambon!! @euricabral07 te vendes por unos pesos !!»

«feloman0501Así si es bueno Sr euri Cabral de la pobreza extrema a multi millonario defendiendo la corrupción del pld y así te hace llamar cristiano todos quisiéramos ser cristiano como tu»

«feloman0501Hace menos de 10 años andabas en una terios callrndocr a pedazo hoy camina por mi ciudad en una taho del año y hasta con seguridad a seguridad que l pago yo eso es ser descarado d vdd»

»
javiercollado07Das pena @euricabral07 transparente con Joao al lado, con ese caso de odebrech donde donde no ha dicho ni una sola palabra.. y quién no habla también es cómplice de los corruptos. Dios te perdone si es que tienes Perdon. Rastrero»

«edwin_heredia_12A la verdad que los lambones como este tipo no deberían llamarse dominicanos con razón si eres un lambe medias de Danilo y el PLD y de seguro cobrando tu botella. Así cualquiera pero que bueno que publicaste eso criticando a Sergio Carlos. Así ves la reacción del pueblo so lambon»

«jhonnymclanTraidor a la patria . Debe darte vergüenza tener hijos y que vean eso de ti . Y aún con todo lo que a hecho el pld. Y los demás partidos políticos. Ese grupo de mafiosos . Tu los defiendas por un cheque. Tu siendo supuestamente. Un servidor de Jesucristo aquí en la tierra que no debe hablar mentiras ni defender lo mal hecho por los hombres.»

«darling13rm@euricabral07 amor es una palabra muy bella, la cual uds las bocinas del gobierno se les ha olvidado, prefieren enriquecerse con tal de defender causas que no sin justa ni van de la mano con el amor de Dios. Los gobiernos pasan, las riquezas también, como los palabras expresadas por ud pero la palabra de Dios nunca nuncs pasará. Usted mas que nadie debería de todos los actos de corrupción del gobierno y el presidente al cual usted se refiere. Bendiciones para usted y que Dios tenga piedad su Alma y que algún día tenga un verdadero encuentro con el señor y no con formar parte de la corrupción «