Santo Domingo. Lucía Medina negó de forma rotunda haber retirado la demanda interpuesta contra el periodista Salvador Holguín por Difamación e Injuria.



Holguín estaba comunicando la tarde de ayer que la actual presidenta de la Cámara de Diputados había retirado la querella en su contra.

En un mensaje enviado a Ensegundos.do anoche Holguín dijo lo siguiente: «DE ÚLTIMO MINUTO! Se empieza a aclarar el panorama, la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina, retira querella penal de 6 meses de prisión en contra del periodista Salvador Holguín. ¿Por qué buscar entre los muertos al que está vivo?. Seguimos firme..»



Pero hace unos minutos en el programa radial El Gobierno de la Mañana Yomaira arremetió contra el comunicador indicando que Salvador Holguín va a tener que probar en los tribunales todo lo que dijo en su programa. «El tiene que demostrarme a mi el irrespeto que cometió contra mi y mi familia, eso es mentira, el va a tener que demostrar en tribunales el alegato que cometió de forma abusiva » dijo al conversar con los integrantes del espacio que se transmite por la emisora Z101 FM.

Lucía Medina manifestó que no es posible que un comunicador basado en cualquier ley pueda dañar la moral de una persona, metiéndose en al intimidad de una familia y supuestamente destruyendo un matrimonio de más de 30 años.

«Yo no le permito a nadie que juegue contra mi honra y mi moral» sentenció la hermana del presidente Danilo Medina.

Luego salvador Holguín volvió a llamar, allí dijo que los abogados de medina retiraron la demanda penal en la que se pedía seis meses de prisión contra el periodista, aleganado que fue a esa parte que se refirió y pidiendo disculpas, buscando el entendimiento de ambas partes.

Nota relacionada: Presidenta CD pide seis meses de prisión para Salvador Holguín por difamación e injuria