Santo Domingo. Daurin Muñoz, el exraso, que fue cancelado de la Policía Nacional tras publicar un video en las redes sociales en el cual deploraba el bajo salario que reciben los miembros de esa institución se negó a revelar cuánto le pagan por realizar la labor de reportero en el Show del Mediodía.

Muñoz quien fue a presentar un videoclip el cual es protagoniza dijo que no puede decir cuanto gana en la actualidad porque está en una institucion privada.



Daurin labora en el noticiario de Telesistema canal 11, propiedad del Grupo Corripio, donde la gran mayoría de los empleados devengan sueldos muy bajos.

Al ser confrontado por el periodista Salvador Sánchez, Daurin se negó a ofrecer sus datos, indicando que los integrantes del Show del Medio Día estaban vestidos de «Bocinas» del gobierno, lo que molestó a la comunicadora Mabel Henríquez y a Abigail Soto, con quien sostuvo una acalorada discusión.



Daurin reiteró que el sueldo que pretenden aumentar a los Policías seguirá siendo un sueldo «Cebolla» porque no superará los tres mil pesos.

A continuación presentamos el video «Piro ft Daurin Muñoz (Sueldo Cebolla) – Secuestro Policial»