Usuarios de Instagram quedaron en shock, los recordados actores Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides se reencontraron luego de mucho tiempo y decidieron inmortalizar el momento con una tierna fotografía en la red social.

Como se recuerda, Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides dieron vida a Soraya Montenegro y Nandito en la exitosa telenovela mexicana ‘María la del Barrio’, muy sintonizada en los años noventa.



La fotografía es de hace una semana, pero en Instagram y las redes sociales ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo por el sorprendente cambio que han sufrido los actores con el paso del tiempo.

“Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan”, fue el comentario de Osvaldo Benavides al compartir la fotografía en la red social. En la misma los dos aparecen muy sonrientes para la cámara.

La foto de Instagram han sumado más de 4 mil likes en la red social y cientos de comentarios, los seguidores de Benavides casi están en shock luego de ver el reencuentro de estos dos actores.



Luego de 22 años de que se filmó la telenovela ‘María la del Barrio’, tanto Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides lucen muy bien. El tiempo no los ha afectado mucho, pero sí les cambió el look.

Itatí Cantoral dejó en el pasado su cabello corto y lacio para dar paso a unos desordenados rizos, mientras Osvaldo Benavides se ha dejado el bigote y ahora ya luce mucho más maduro que en la telenovela.

Mira la foto:

Fuente: ContextoTucuman.com