Decenas de personas respondieron con reclamos sobre el caso Odebrecht a una serie de publicaciones realizadas por el procurador general de la República en su cuenta de Twitter.

Jean Alain Rodríguez, que no publicaba nada en esa red social sobre los caos de corrupción desde el pasado 20 de enero, decidió hacerlo, y la gente aprovechó para responderle en demanda de acciones contundentes en las investigaciones del caso Odebrecht.



«Al igual que todos quiero que mis hijos crezcan sanos y orgullosos de nuestra RD. Hacer lo correcto hoy, les garantiza un mejor mañana», escribió Rodríguez en Twitter.

El funcionario también indicó que la oficina que dirige trabaja duro en las investigaciones vigentes, pero también destacó que actúan con el debido cuidado para evitar errores.



Jean Alain Rodríguez indicó en esa red social que se identifica con el repudio a la impunidad, y aseguró que su único compromiso es con la verdadera justicia.

Indica el portal de la Z101 FM que las respuestas a una serie de cinco publicaciones no se hicieron esperar, y decenas de personas aprovecharon para reclamar acciones contundentes por parte del magistrado que dirige el Ministerio Público del país.

En la imagen de abajo se pueden leer algunas de las respuestas que recibió el procurador en su cuenta de Twitter.