Luego de tomarse una pausa la artista urbana, Milka “La Más Dura” está de regreso con un tema titulado “Sonidita”, elaborado por el popular productor del género, Dj Patio.
La intérprete decidió estuvo fuera de los escenarios para reestructurar su enfoque en la música urbana.
Milka destaca que ha corrido con la suerte de implantar respeto y la admiración entre sus homólogos del género, ya sea por la manera de interpretar los temas, así con la misma fuerza o más que muchos de sus colegas masculinos o por la manera tan particular de hacer música.
Por medio a sus redes sociales se mantenido anunciando lo que será su primer álbum en casi 10 años que lleva de carrera como artista profesional, la venta del álbum será en las tiendas digitales y luego de su estreno irá poco a poco soltando uno que otros temas. A pesar de que no está bajo contrato con ninguna casa discográfica y no por falta de propuestas, asegura que se debe a que ya ha aprendido bastante sobre el negocio y ya no se deja “pintar pajaritos en el aire”.
“Algunos de los temas serán colaboraciones con colegas del patio y aseguró que serán un éxito”, dijo Milka quien se considera una artista en todo el sentido de la palabra. La intérprete de “Te boté” manifestó sentirse agradecida de Dios y feliz con esta nueva etapa de su carrera que a través de los años ha ido en constante crecimiento.
“Mi carrera gracias a Dios a través del tiempo siempre ha ido consolidándose, agregando que los cambios siempre pueden sumarte o restarte. En este caso me ha convenido en muchos sentidos los cambios, porque me han permitido tomar el control de la misma, ya que antes otros manejaban mi carrera en su totalidad y ahora será como siempre he deseado”, declaró la artista urbana.
En cuanto a la limpieza de las letras, Milka subrayó que es importante la depuración de estas para lograr una internalización del género. Al mismo tiempo aseguró que no solo por ser un ritmo de “moda”, sino también joven, predomina más en el público, por tal motivo la gente consume la música que les hace sentir vivos, que les identifica más con su vida personal y hasta con la vida que no tienen y quisieran tener, concluyó.