Saltar al contenido

Industria y Comerció aumentó RD$2.00 a la gasolina y al gasoil

El Ministerio de Industria y Comercio aumentó RD$2.00 en los precios de la gasolina, el avtur y el kerosene durante la semana del 11 al 17 de febrero, mientras que los demás quedarán congelados.

El galón de gasolina Premium se venderá a RD$214.30 y la gasolina regular a RD$198.70 por galón, ambos suben RD$2.00.

El gasoil Regular costará RD$153.00 por galón, el tipo Óptimo RD$166.60, por lo que suben RD2.00 cada uno.

El avtur estará disponible a RD$115.90 por galón, y el kerosene a RD$141.00 por galón, ambos incrementan sus precios en RD$2.00.

El fuel oil estará a RD$95.80 por galón, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$108.00 y el metro cúbico de Gas Natural costará RD$25.26, por lo que estos últimos tres combustibles mantienen su mismo precio de la semana que finaliza.

La tasa de cambio promediada es de RD$47.01, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.