Sorprendió a su marido con su amante, la capturó, le cortó el pelo y la paseó desnuda por la calle

Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil. Fue cuando observaron cómo una mujer enfurecida sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años y emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor.

La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.

Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. «No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy», escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

Mire el video sin censura aquí bit.ly/2kWZV2z