Saltar al contenido

Cancelan sargento porque supuestamente firmó libro por el fin de la impunidad

El coordinador del movimiento no partidista, Santiago Somos Todos, Mario Arturo Fernández, denuncio este sábado que un sargento de la Policía Nacional fue cancelado el viernes luego de haber sido fotografiado , en el parque Duarte de la ciudad de Santiago, firmando el Libro Verde por el fin de la impunidad.

Abel María Brisita Cepí fue cancelado por “mala conducta”, según un telefonema firmado por el general de brigada Franklin Vittini Durán, director central de Desarrollo Humano de la Policía. La comunicación tiene fecha de ayer.

Mario Arturo Fernández calificó como un abuso de poder que la sociedad no puede aceptar, cuando un ciudadano como el suboficial, Brisita Cepín, reclama con su firma el respeto a las leyes y al dinero público.

“Ese ciudadano independientemente que sea policía tiene derechos igual que todos los demás a pedir que en la República Dominicana haya justicia, se aplique la ley, haya un estado de derecho, decencia en la administración de los fondos públicos, por consiguiente esa expresión no contiene en si misma una falta”, apuntó Fernández.

Fuente El Caribe

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.