La explicación que da El Nacional por la foto errónea de Donald Trump


Santo Domingo. El error del periódico El Nacional en el que se se mostraba erróneamente una foto de un actor, en lugar del presidente de los Estados Unidos en una publicación se expandió por todo el mundo. Incluso el famoso portal BuzzFeed se hizo eco del error.

Ante la situación bochornosa y las burlas, El periódico El Nacional salió al frente de los ataques, indicando que La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump.

Esta es la explicación que da en su página web:

“El Nacional publicó el viernes como de Donald Trump una fotografía del actor Alec Baldwin, quien imita en un programa de televisión al presidente de Estados Unidos.

La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página 19.

El Nacional pide excusas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación.

El actor Baldwin imita al presidente Trump en el programa semanal Saturday Night Live, de la cadena de televisión National Broadcasting Company (NBC), una de las más importantes de Estados Unidos.”

Nota relacionada: Se burlan del periódico El Nacional en las redes sociales

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder