Este 14 de febrero sobran las razones para apreciar una emotiva película. Si no tienes planes para este martes de romance, quedarse en casa a ver una buena historia de amor o de amistad puede ser una gran idea. A continuación, te recomendamos algunas opciones disponibles en Netflix.

1. El amor y otras adicciones. Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway interpretan una historia basada en hechos de la vida real, donde de manera sorpresiva se unen los caminos de un vendedor calculador y una mujer independiente.



Netflix San Valentín



2. Orgullo y prejuicio. Si deseas poner a prueba la sensibilidad de tu pareja, esta película aclamada por la audiencia es una alternativa correcta.

Netflix San Valentín

3. Un lugar llamado Notting Hill. Si eres amante de los clásicos románticos no puedes dejar de lado esta película donde destaca el amor que se entregan Julia Roberts y Hugh Grant, en los papeles de ‘Anna Scott’ y ‘William Thacker’, respectivamente.

Netflix San Valentín

4. Lo mejor de mí. Dos adolescentes procedentes de realidades distintas se entregan en una historia de amor que supera el paso del tiempo y las adversidades del destino.

Netflix San Valentín

5. Juegos del Destino. Esta pelicula protagonizada por Bradley Cooper y Jenifer Lawrence puede ser la película ideal para las parejas que buscan algo divertido y romántico, pero no empalagoso.

Netflix San Valentín

6. Medianoche en París. Esta es otra opción para divertirse y emocionarse sin llegar a los extremos. En esta comedia romántica, escrita y dirigida por el gran Woody Allen, la imaginación de un escritor puede distorcionar la realidad.

Netflix San Valentín

7. Love, Rosie. Dos amigos de la infancia, separados por el tiempo, tienen la oportunidad para reunir sus vidas. La delgada línea entre el amor y la amistad nunca fue tan fina.

Netflix San Valentín

8. Amigos con beneficios. Justin Timberlake y Mila Kunis ponen a prueba la posibilidad de enredarse en una relación amorosa sin compromisos. En la teoría resula sencillo y divertido, en la práctica no.

Netflix San Valentín

9. 500 días con ella. ‘Tom Hansen’, intepretado por Joseph Gordon-Levitt, cree en el amor verdadero y se resiste a pensar que su relación ha llegado a un triste final.

Netflix San Valentín

10. Ya te extraño. Un par de amigas inseparables deben enfrentarse juntas a dos sorpresivas noticias: un embarazo y un diagnostico de cáncer. Los polos opuestos pueden unirse a partir de la verdadera amistad.

Netflix San Valentín

Fuente: Peru21.pe