Brad Pitt ya olvidó Angeline Jolie y se cansó de rogarle. Todo hace indicar que está viviendo una aventura y que se ha enamorado.

El galán más codiciado decidió dejar la tristeza de lado y emprender una nueva vida con la actriz Kate Hudson.



 

La prensa estadounidense confirmó la información al entrevistar a la ‘nueva suegra’ de Brad, la madre de Kate, nada menos que la actriz Goldie Hawn.

Hawn confirmó el noviazgo al portal de noticias Yahoo. La información explotó. El portal TMZ ya había publicado rumores de romance en diciembre.



Según Goldie, ambos están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”.

Brad y Kate tienen mucho más en común que su profesión. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina Jolie y ella dos. En recientes entrevistas, Hudson llegó a confesar que quería más hijos, “entre cuatro y seis, porque me encanta el caos”, dijo.

Kate tiene 37 años, nació en California, se crió en Hollywood y siempre acompañó a su madre en los sets de filmación y a su padre en giras (es el músico Bill Hudson).

De familia inglesa, italiana y húngara, Kate saltó a la popularidad en 2000, después de ganar el Globo de Oro por “Casi famosos”. Otros filmes taquilleros son “Cómo perder a un hombre en diez días” y “Guerra de novias”.

Fuente: Peru21.pe