Triste noticia para los fans de Maná. Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana, anunció que se retirarán de los escenarios. Pero tranquilos, solo será por un año y es que la agrupación necesita un “año sabático”.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar música de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, declaró Fher a Notimex.



Asimismo, anunció que “este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”. El vocalista de Maná dejó en claro que celebrarán a lo grande los 30 años de la banda.

“Una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”, expresó entre risas Fher Olvera.



En otro momento, destacó lo que ha sido permanecer en el gusto del público por tantos años. “Maná ha cruzado generaciones, no hemos hecho demasiados discos, somos una banda que hace un disco cada tres, cuatro años y luego se retira, hemos ido un poquito así”, agregó el líder de Maná.

Maná se tomará su año sabático después de su participación en el Festival Pa’l Norte 2017 que realizará en Monterrey, México el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

Fuente: EP Mundo.