Saltar al contenido

El miércoles entregarán a Danilo Medina las firmas “Libro Verde”

El colectivo “Marcha Verde” invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales de todas las provincias a participar de la jornada nacional de movilización o “Día Verde” que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero, el mismo día que se tiene previsto entregar las firmas recolectadas al presidente Danilo Medina en su despacho a las cinco de la tarde.

Indica el periódico Diario Libre que al cumplirse un mes de la imponente Marcha por el Fin de la Impunidad, el colectivo alentó a la ciudadanía a salir a las calles vestida con alguna prenda verde, a colocar banderas, cintas u otros objetos verdes en sus vehículos, negocios, hogares, centros educativos o de trabajo, para continuar visibilizando el reclamo nacional de que el caso Odebrecht signifique un antes y un después, y el pueblo dominicano recupere el dinero robado, se lleve a la cárcel a los corruptos y se cancelen todos los contratos de la constructora mafiosa en el país.

“Que en cada rincón del país la ciudadanía y las organizaciones sociales continúen multiplicando las protestas pacíficas usando el color verde de la esperanza con la certeza de que ganará el pueblo y caerán los corruptos”, indicaron voceros de la ó la agrupación.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.